Ocultar

Jugos: La Clave Para Una Salud Radiante

Recetas Saludables

¡Obtenga su copia GRATUITA y también recibirá una suscripción GRATIS a nuestro Boletín de Salud Natural!

  • alimentos saludables

Comparta Sus Recetas Saludables Hoy

Las recetas seleccionadas se mostrarán en mi sitio web de recetas


 

¿Tiene una receta completamente original comprobada por ser deliciosa y nutritiva? Sin importar si se trata de un aperitivo, un plato principal, una sopa, un postre, una bebida para saciar la sed, o un smoothie saludable, ¡definitivamente queremos conocerla! Envíe su receta saludable favorita hoy al completar el formato.

FORMATO PARA ENVÍO DE RECETA

¿Quiere Que Su Receta Se Publique Rápido? Aquí Hay Algunos Consejos Que lo Ayudarán

  • Revise los Términos y Condiciones de la parte inferior para estar seguro de cumplir con todos los requisitos.
  • Proporcione tanto detalle sobre su receta como le sea posible al llenar los campos en la parte inferior de la página.
  • Tome una foto de alta calidad de su receta—entre más clara se vea, ¡mejor!
  • Escriba las instrucciones lo más concisas posible para que sean fáciles de seguir. Proporcionar las medidas exactas en lugar de aproximaciones también es otro punto a favor.
  • Asegúrese que su receta cumpla con las recomendaciones de salud del Dr. Mercola—por favor, aléjese del azúcar, la fructuosa, los endulzantes artificiales, el alcohol, e ingredientes altamente procesados en sus recetas.
 


 

Por favor proporcione el siguiente formato cuando envíe su receta:
*Campo Requerido


*
 
*
Subir Foto:  
Upload:
 
Upload:
 
Upload:
 

*

*

 

 
*
*
*
 
*Ya Ha Sido Publicada:


 
+
Seleccione las etiquetas para su receta
Categoría Principal Platillo
   














   
Método de Cocción Etiquetas Especiales
   
























*
 

 
 
 

Términos y Condiciones:

  • En medida de lo posible, las recetas que se envíen deben ser propiedad exclusivamente del autor.
  • Si la receta se ha publicado antes en otros sitios/blogs/boletines, por favor infórmenos en la descripción del cuadro superior.
  • Se dará todo el crédito al autor de la receta. Sin embargo, todas las recetas se revisarán por los editores de Mercola.com para garantizar su calidad.
  • Se notificará a los autores una vez que su receta se reciba. Enviaremos otro correo de confirmación una vez que la receta se publique.
  • Por favor evite utilizar lenguaje inapropiado en la receta, de lo contrario no se publicará.
  • Nos reservamos el derecho de editar las recetas para asegurar su calidad y complimiento de los estándares del sitio web; también nos reservamos el derecho de rechazar las recetas que no cumplan con las recomendaciones alimentarias del Dr. Mercola.

Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usar productos a basados en este contenido.