Ocultar

Jugos: La Clave Para Una Salud Radiante

Recetas Saludables

¡Obtenga su copia GRATUITA y también recibirá una suscripción GRATIS a nuestro Boletín de Salud Natural!

  • alimentos saludables

Frutas y Vegetales



Deliciosas y Nutritivas: Su Mejor Guía de Recetas con Frutas y Vegetales

Ligeras, refrescantes y deliciosas – estas son las palabras que usaría para describir estas recetas... La mayoría de las personas que desean comenzar con una alimentación saludable incorporan frutas y vegetales a la mayor parte de sus comidas – y por una buena razón.

Las frutas y los vegetales no solo son deliciosos, sino que también contienen tantas vitaminas y minerales que pueden afectar su cuerpo de forma positiva y brindarle beneficios a su salud. Algunos ejemplos de vitaminas y minerales que puede obtener de las frutas y vegetales son:

Vitaminas

A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6, B9 (ácido fólico), B12, C, D, E y K

Minerales

Potasio, fibra, proteínas, hierro, calcio y zinc

Aunque, recuerde esto: comer de forma saludable no significa que debe comprometer el sabor de sus alimentos. En realidad, puede hacer mucho con las frutas y los vegetales. Todo lo que necesita es mantener la mente abierta hacia varias formas de preparar y cocinar los alimentos.

Deje volar su imaginación con estas recetas hechas con frutas y vegetales. Lo animo a mezclar y combinar sabores variados - nunca se sabe, ¡podría encontrar un platillo nuevo qué disfrutar!

 

Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usar productos a basados en este contenido.