Ocultar

Jugos: La Clave Para Una Salud Radiante

Recetas Saludables

¡Obtenga su copia GRATUITA y también recibirá una suscripción GRATIS a nuestro Boletín de Salud Natural!

  • alimentos saludables

Colección de Recetas Saludables



Frutas y Vegetales

Carne Roja

Pollo

Mariscos

Lácteos

 

Siempre he hecho hincapié en que una alimentación balanceada interviene de manera importante en los objetivos de salud. Pero, ¿quién dice que comer saludable significa alimentos suaves y aburridos? Yo no. Lejos quedaron los días donde elegir comida nutritiva se limitaba a platillos sin sabor con falta del factor "sorpresa".

Si está atrapado en su cocina y no sabe qué comer, no busque otra cosa que no sean las diversas recetas aquí en las Recetas de Mercola. Estas recetas las he probado y consumido yo mismo para asegurarme que no solamente obtenga un lujoso platillo, sino diferentes vitaminas, minerales, y nutrientes de una gama amplia de comida saludable.

En las Recetas de Mercola, las opciones son infinitas ya que nuestras recetas muestran diferentes ingredientes y modos de preparar, diseñados para hacer reaccionar el gusto de usted y su familia. Se utilizan frutas y verduras, carne roja, aves de corral, mariscos, y lácteos, aprenda a preparar varias guarniciones diferentes, sopas, y entradas acorde a su paladar. También proporciono recetas libres de gluten, altas en proteína, y libre de lácteos para las personas con necesidades alimenticias especiales.

¿Qué espera? ¡Tenga listos los ingredientes, prenda la estufa, y empiece a cocinar! O mejor aún, comparta su receta favorita conmigo enviándomela a recetas@mercola.com. Juntos hagamos un mundo más saludable y más rico--¡Provecho!

 

 

Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usar productos a basados en este contenido.