Ocultar

Jugos: La Clave Para Una Salud Radiante

Recetas Saludables

¡Obtenga su copia GRATUITA y también recibirá una suscripción GRATIS a nuestro Boletín de Salud Natural!

  • alimentos saludables

Sobre las Recetas Saludables de Mercola

Sobre las Recetas Saludables

La Riqueza de las Recetas Deliciosas y
Saludables del Dr. Mercola

La alimentación es la base de la salud y de la longevidad. Siempre y cuando consuma comidas frescas, completas que estén libres de pesticidas y cultivadas en su estado natural, mejorará el potencial para mejorar el bienestar físico, mental y emocional.

Desgraciadamente, muchas personas se han alejado demasiado de los alimentos que como humanos estamos diseñados a consumir. Actualmente dejan de consumir platillos frescos, abundantes en nutrientes y eligen la conveniencia que los alimentos procesados y la comida rápida brindan, pues creen que les ahorra tiempo y dinero.

Sin embargo, estos alimentos chatarra y baratos no solamente añaden pulgadas a la cintura, sino que también los llevan por el camino hacia enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes, y la obesidad, e incluso la muerte prematura.

Si es una de esas personas que no se resiste a la comida chatarra, este es mi consejo: deje ahora mismo ese hábito nada saludable. 

En cambio, debe invertir tiempo en preparar platillos deliciosos y saludables en casa - comida nutritiva que le brinda los nutrientes que su cuerpo necesita para permanecer con una salud óptima.

Si no está seguro dónde o cómo empezar este hábito tan saludable, entonces llegó al lugar correcto…

Recetas Saludable de Mercola - Un Tesoro Escondido de Comidas Abundantes en Nutrientes

Creé las Recetas Saludables de Mercola para proporcionarle un recurso para recetas saludables que puedan servirle como guía en la cocina. Supongo que quiere utilizar a los alimentos para optimizar su salud, debe prestar atención no solamente a la calidad de los mismos, sino a su preparación--utilizando métodos que no alteren su calidad.

Las recetas en este sitio se preparan únicamente con los ingredientes más frescos y de mejor calidad, y se cocinan de tal manera que guardan sus nutrientes y sabor. También podrá planificar sus comidas diarias de manera adecuada, al mismo tiempo que ayuda a disminuir el desperdicio de comida en casa.

Las recetas son diversas. Puede escoger aperitivos, sopas, ensaladas, plato fuerte y postres saludables - ¡lo que se le antoje!

Recetas y Consejos Para Cocinar de Manera Saludable - Obténgalas Todas Aquí

Si desea alcanzar niveles altos de bienestar, pasar algo de tiempo en la cocina es indispensable. Cuando come en casa, tiene control sobre los ingredientes que entran al cuerpo - una regla irrompible si de verdad valora su salud.

Lo invito a que le dé un vistazo ahora mismo a estas recetas saludables y deliciosas. Vuelva a conectarse con su cocina y empiece a preparar platillos nutritivos para usted y para su familia.

Sobre el Dr. Mercola

El Dr. Joseph Mercola es un médico osteópata (DO, por sus siglas en inglés) ubicado en Chicago, Illinois, quien, desde el año 1986 ha tratado a más de 20 000 pacientes en sus consultas privadas. Él creó Mercola.com en el año de 1997, donde proporciona recursos valiosos de salud y médicos. Mercola.com es ahora el portal #1 en Salud Natural.

El Dr. Mercola es el autor de tres New York Times Bestsellers, el No-Grain Diet, The Great Bird Flu Hoax, y Effortless Healing. También se ha presentado en programas de Televisión y en publicaciones, como el Show del Dr. Oz, CNN, ABC News, Fox News, LA Times, y TIME magazine. En 2009, también fue nombrado como el mejor “Innovador de Salud” por el Huffington Post.


 

Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usar productos a basados en este contenido.