Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763

Snacks y Postres

Disfrute Sin Remordimientos estos Snacks y Postres

No importa cuál sea la ocasión, seguramente habrá un snack o postre perfecto para sus papilas gustativas y las de sus invitados. Pero los bocadillos y postres pueden ser más que el comienzo de una comida deliciosa—también puede ser ideales para iniciar una conversación. Los snacks y postres pueden ahorrarle la molestia de cocinar o permitirle llevarse el bocadillo para comerlo en cualquier lugar. Sin embargo, el riesgo con estos alimentos es que están hechos con ingredientes procesados ​​o transgénicos.

Por ejemplo, las papitas crujientes. Aunque este platillo puede ser servido de muchas maneras y puede ser utilizado en muchas cocinas, están hechas con ingredientes transgénicos (OGM) como papas, maíz y aceites vegetales dañinos y grasas trans, además son sazonadas con cantidades peligrosamente altas de sal y/o azúcar.

Las alitas de pollo son otro aperitivo delicioso, pero también se cocinan con estos aceites dañinos. Las aves de corral convencionales en sí representan una amenaza, ya que la mayoría en la actualidad provienen de CAFOs. En las granjas industriales, los animales se mantienen en horribles condiciones de vida donde son susceptibles a diversas infecciones bacterianas y se les da una alimentación a base de maíz y granos transgénicos, aditivos de crecimiento y hormonas.

La próxima vez que haga una fiesta, que lleve un platillo a una reunión o que prepare un snack para botanear, no se conforme con opciones convencionales y nada espectaculares. Opte por estas recetas de snacks y postres que le dan la oportunidad de hacer cambios saludables y sin culpa.

Estos platillos tampoco llevan ingredientes artificiales, para que se asegure que los sabores sean tan reales como sea posible. Quién sabe, quizás su familia y amigos queden encantados y no dejen de comer.