Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763

Pollo

Es Hora de Improvisar: Recetas con Aves de Corral Para Usted y Su Familia

Como un alimento básico en varios hogares del mundo entero, los productos de aves se han preparado de innumerables maneras y estilos, usando la carne o el huevo. Sin embargo, los resultados son los mismos – alimentos abundantes y deliciosos que son perfectos para compartir con la familia y amigos. Esta versatilidad es la razón principal por la que me encanta cocinar pollo.

Siempre utilizo productos de aves alimentadas con pastura en mis platillos, no solo porque le añaden sabor y profundidad, sino porque también brindan vitaminas y nutrientes. La carne, especialmente la de pollo, contiene proteína que ayuda a fortalecer sus músculos. Los huevos de aves alimentadas con pastura también tienen una mayor cantidad de vitaminas A y E, grasas omega-3 y beta caroteno, además de contener menos colesterol y grasa saturada.

Al comprar aves de corral (la carne o el huevo), asegúrese siempre de obtenerlas en los mercados de productores, los movimientos de agricultura sostenida por la comunidad (CSA, por sus siglas en inglés) o directamente de los granjeros o productores, y que hayan sido alimentadas con pastura. La mayoría de las aves convencionales disponibles actualmente fueron criadas en las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés), donde los animales están apretados en pequeñas áreas y sujetos a condiciones hostiles. Aunque su producción es más rápida, la calidad se compromete para obtener ganancia. Además, los productos de las CAFO aumentan su riesgo de contraer virus que pueden dañar su salud.

Pruebe mis recetas con aves - no solo son deliciosas y satisfactorias, sino que le demostrarán su valor al formar parte de su alimentación.