Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763

Carne Roja

Por Qué es Importante la Carne Roja

La carne roja es uno de los ingredientes principales en varios platillos de todo el mundo, debido a su sabor y versatilidad. Ya sea que la prefiera en trozos, molida o en un filete con hueso, todos tenemos nuestros platillos favoritos con carne roja.

La carne de res y otros tipos de carne roja son bastante sabrosos por sí mismos, pero pueden prepararse de forma excelente al sazonarlos bien. Aunque, lo que realmente hace sobresalir mis platillos de carne roja es el uso de carne de ganado orgánico y alimentado con pastura.

Es probable que la mayoría de la carne que ve o compra actualmente en los supermercados convencionales provenga de las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés), donde los animales, como las vacas y los pollos, son alimentados con una dieta artificial de granos y maíz, en vez de llevar su alimentación natural. 

Una de las carnes rojas que prefiero es la carne de res orgánica de animales alimentados con pastura, no solo porque la considero más ética, sino porque tiene menores cantidades de grasa total y mayores cantidades de:

Beta-caroteno

Vitaminas B y vitamina E

Minerales, como el calcio, magnesio y potasio

Omega-3 total y un índice más saludable de ácidos omega-3 a omega-6

ALC (cis-9 trans-11) un poderoso anticancerígeno

Ácido vaccénico (que puede transformarse en ALC)

Estas recetas de carne roja no solo son deliciosas, sino que son saludables para usted y para sus seres queridos. ¡Pruebe hoy estas recetas!