Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 239-599-9502

Ensaladas

Recetas de Ensaladas Saciantes que Debería Probar

Las ensaladas son la comida preferida de las personas que desean mejorar su salud. Esto es obvio, ya que hay muchas opciones y recetas que le permiten combinar sus favoritos vegetales saludables en una sola comida, mientras que agrega otros ingredientes nutritivos como carnes, frutas, frutos secos y aderezo. No existe una receta única para ensaladas, y todos podemos inventar una mezcla única.

Aunque puede parecer que las ensaladas no conllevan advertencias, recuerde que, en la actualidad, la mayoría de los vegetales, sobre todo las verduras de hoja verde, se rocían con grandes cantidades de insecticidas, pesticidas y herbicidas--nocivos productos químicos que se han relacionado con diversos riesgos para la salud, como deficiencias nutricionales, mayor resistencia a los antibióticos y riesgo de cáncer, infertilidad, defectos congénitos y trastornos endocrinos.

Además, los aderezos suelen ser preparados con aceites vegetales, conservadores e ingredientes artificiales, además, ¡no tienen ningún valor nutricional en lo absoluto!

Sin embargo, esto no significa que ya no pueda comer ensaladas. En su lugar, cuando esté comprando los ingredientes para hacer su próxima receta, elija mejor sus productos.

Compre tanto frutas como vegetales orgánicos y sin transgénicos (OGM). También es recomendable que haga su propio aderezo, de esta manera puede controlar el tipo de aceite que utiliza y la cantidad de aderezo que le pone a su mezcla de ingredientes.

Si está buscando una nueva receta para hacer una ensalada, ya no busque más, aquí encontrará estos platillos. Probablemente sean incluso mejores que su última creación.