Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 239-599-9502

Caldos/Sopas

Salud y Comodidad en un Tazón

Si escucha el término "comida de confort", seguramente le provocará una sensación de calidez y comodidad. La sopa suele ser uno de los primeros platillos de una comida reconfortante, ya que generalmente se sirve en cenas familiares, excursiones o como un delicioso aperitivo para una comida completa. Estoy seguro de que hay un plato de sopa que siempre le gustará.

Lo bueno de la sopa es que es increíblemente versátil, y puede darle un sinfín de sabores. ¿Le gustan los vegetales? Prepare una exquisita sopa de vegetales con los productos más frescos que pueda encontrar. ¿Le gusta la carne? Puede usar los huesos para crear un delicioso caldo, mientras que la carne la puede utilizar para hacer un bocadillo salado. De hecho, el caldo de hueso casero es uno de mis superalimentos favoritos debido a sus increíbles beneficios curativos.

Lo mejor es que puedes usar cualquier ingrediente que tenga a la mano para preparar una sopa sustanciosa y saludable.

Mis recetas para hacer sopa utilizan varios vegetales y cortes de carne para alcanzar el equilibrio perfecto entre lo delicioso y salado. Indudablemente estas recetas le darán un estallido de sabor y energía en cada tazón, para que pueda continuar con sus actividades diarias y ayudarle a lograr sus objetivos de peso y salud.