Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 239-599-9502

Crudas

De Vuelta a lo Básico: Un Curso Intensivo Sobre la Comida Cruda

Si hay días en los que se siente inflamado y cansado, entonces vale la pena recurrir a lo natural. La idea de comer alimentos crudos puede parecer complicada en un principio, pero una vez que se acostumbra, su cuerpo comienza a beneficiarse.

Una razón por la que comer alimentos crudos es buena idea es porque muchos de nosotros compramos alimentos procesados que contienen carbohidratos como granos, azúcar y fructosa. Algunos de estos alimentos pueden ser deliciosos, sin embargo, contienen grandes cantidades de grasas poco saludables que pueden causar obesidad y muchas otras enfermedades.

Además, cuando ciertos alimentos, frutas y vegetales se exponen a altas temperaturas, pierden nutrientes como enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que están presentes en cuanto los alimentos conservan su estado natural, por lo que los alimentos procesados tienden a carecer de los beneficios de salud que necesita.

Los alimentos crudos también contienen biofotones, que son fuentes de energía lumínica que su cuerpo necesita para poder realizar procesos importantes. Los altos niveles de energía lumínica aumentan la vitalidad y en algunos casos, pueden transferir esa energía a su consumidor.

Sin embargo, aunque los alimentos crudos son tan importantes para su cuerpo debe tomar en cuenta que esto no significa que debe eliminar por completo el consumo de alimentos cocidos, en especial si tiene metas fitness por cumplir. Personalmente, me aseguro de que el 85 % de mi alimentación esté compuesta por alimentos crudos o al menos el 50 %, en particular cuando estoy de viaje.

No se deje intimidar por estas recetas, porque me he asegurado de que sean sabrosas y seguras para todos, pero en especial para todas aquellas personas que jamás han consumido alimentos crudos.

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.