Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 239-599-9502

Mariscos

El Tesoro del Mar

Nuestros océanos, lagos y ríos son el hogar de diferentes tipos de peces, crustáceos, moluscos y plantas marinas. Aunque no todos son comestibles, los que encontramos hoy en día tienen diferentes sabores y texturas, que pueden complementarse para preparar platillos sorprendentes. Estas recetas con mariscos buscan resaltar los mejores sabores que nos ofrecen las aguas.

Si se ha dado cuenta, tiendo a usar mucho el salmón en estas recetas. Aunque no es solo el salmón promedio--es salmón silvestre de Alaska o salmón rojo. Estimo mucho a este tipo de pescado porque no ha sido criado en una piscifactoría, donde es susceptible a comer alimento sintético que no fue diseñado para su sistema corporal. Además, el salmón silvestre de Alaska tiene un menor contenido de mercurio, en comparación con otros peces del mismo tamaño. 

El salmón silvestre de Alaska es una opción excelente para integrar a su plan alimenticio saludable, ya que contiene esenciales grasas de omega-3 de origen animal, proteína de alta calidad y astaxantina (que es responsable del color rojo brillante de la carne), además de otros antioxidantes. El salmón de piscifactoría tiende a tener más grasa y su color es rosa pálido.

Las formas en las que puede preparar y cocinar su marisco preferido, son como los océanos de nuestro planeta--vastas e infinitas. Ya sea que le guste comer los mariscos al vapor o fritos, ligeros y refrescantes, o repletos de sabor, no busque más y pruebe estas recetas con mariscos. Quién sabrá, una de estas recetas podría incluir lo que pescó.