Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763

Plato Principal

Platillos Principales: El Evento Principal de Su Comedor

En el actual mundo vertiginoso, las personas suelen depender de comidas rápidas y fáciles para sobrellevar el día. Algunos ejemplos son los productos de tiendas de conveniencia que se pueden calentar y las vastas órdenes de comida rápida. Desafortunadamente, estas "soluciones rápidas" causan más daño que beneficio. Estas comidas pueden tener un gran sabor, pero generalmente están hechas con ingredientes procesados ​​y sin nutrientes esenciales para su salud.

Preparar una comida desde cero puede ser agotador, sobre todo después de un largo día de trabajo, pero los sabores y nutrientes será algo que sus seres queridos (¡y su cuerpo!) le agradecerán. Estas recetas para platillos fuertes no solo son deliciosas, sino también nutritivas.

Esto probablemente se deba a que siempre valoro el uso de grasas saludables y productos frescos, orgánicos y sin transgénicos. Al utilizar cortes de carne de res o pollo alimentados con pastura, o bien, peces silvestres como el salmón y las sardinas, y al agregar especias, el producto final no solo será una comida gourmet, sino una que también le proporcionará más beneficios. Puede encontrar la mayoría, si no es que todos estos ingredientes en estas recetas.

Para cocinar una comida sana y casera, comience con esto, y sus seres queridos seguramente correrán a la mesa, e incluso regresaran por más.