Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 239-599-9502

Fáciles y Rápidas de Preparar

Recetas Fáciles y Rápidas Que Puede Preparar en un Dos Por Tres

Hoy en día es muy común llevar un estilo de vida ajetreado y esto puede hacer que preparar comidas frescas y saludables no sea una prioridad. Para acabar con este dilema, la mayoría de las personas recurre a la comida chatarra procesada y a comida “de conveniencia” como comida congelada, preparada, algo que es bastante alarmante.

Este tipo de comidas carecen del sabor de los alimentos reales, ya que están hechas de ingredientes como jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) y otros azúcares, grasas insaturadas, aceites vegetales procesados, carbohidratos refinados, conservadores, colorantes, sabores artificiales y texturizantes. Y a diferencia de las comidas caseras que se preparan desde cero, este tipo de comidas también carecen de nutrientes importantes como vitaminas A y C, fibra y calcio.

Estos alimentos procesados también podrían hacerlo comer en exceso y sentir antojo por ellos, esto debido a que los fabricantes diseñan sus productos para hacerlos atractivos para nuestros cerebros. Lo que es aún peor, estos alimentos pueden aumentar su riesgo de problemas de salud como diabetes, enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, resistencia a la insulina e inflamación crónica.

Por todas estas razones y por muy cómodos que sean, debe evitar este tipo de alimentos tanto como le sea posible.

Si se siente presionado por la falta de tiempo, pero quiere comer saludablemente y cocinar comidas nutritivas, entonces échele un vistazo a estas recetas que además de ser fáciles y rápidas de preparar son muy nutritivas porque utilizan alimentos frescos y enteros como frutas y vegetales libres de OGM, carnes provenientes de animales de pastoreo y alimentos ricos en grasa.