Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763

Platos de Acompañamiento

Encuentra el Compañero Perfecto para una Comida Increíble

Hay días en que una determinada comida simplemente no sabe bien sin una guarnición. Usualmente, las guarniciones pueden pasar desapercibidas para dar paso a los platillos fuertes o las estrellas de la mesa, pero eso no significa que no sean igual de importantes... ¡o igual de deliciosas!

Puede usar diferentes ingredientes para preparar diferentes guarniciones, pero mis favoritas llevan vegetales frescos y orgánicos porque muchos de ellos complementan los cortes de carne, grandes y consistentes u otros deliciosos vegetales. A su vez, mantienen su ligereza y le abren el apetito con sus sabores, mientras que le ofrecen numerosas vitaminas y minerales que pueden beneficiar a su cuerpo.

Hay mucho espacio para ser creativo cuando se improvisa con las guarniciones. Puede acompañarlas con los platillos favoritos de su familia, o incluso servirlos en ocasiones especiales. Si prefiere preparar una comida sin culpa, puede cocinar saludables berenjenas a la parrilla o deliciosas coles berza. Si tiene antojo de un platillo asiático, puede preparar Kimchi coreano o bok choy con jengibre. No limite su paladar, experimente con estas recetas para adaptarlas a las preferencias de tu familia.

Ya sea que disfrute los alimentos a la parrilla, asados, salteados o incluso crudos, seguramente encontrará uno que pueda impresionar a su familia y amigos, y que tenga un impacto significativo en sus metas sanitarias. Quién sabe, quizás una de estas recetas se convierta en su favorita.