Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 239-599-9502

Libres de Gluten

Dígale Adiós al Gluten con Estas Deliciosas Recetas

Hoy en día, una tendencia popular en los regímenes de alimentación son los alimentos libres de gluten. El gluten, cuyo significado proviene de la palabra en latín que significa pegamento, es una proteína que se encuentra en varios tipos de granos y otros tipos de alimentos procesados. Sirve para preparar alimentos como panes y pasteles, sin embargo, afecta la capacidad de su cuerpo para descomponer y absorber los nutrientes, lo que a su vez causa daños en su salud intestinal.

Es muy importante incorporar alimentos libres de gluten en su alimentación, en especial si sufre de enfermedad celíaca o intolerancia al gluten.  Además de que puede ayudar a prevenir algunos problemas de salud como diarrea, estreñimiento, náuseas y dolor abdominal  se manifiestan como síntomas de esta enfermedad. También puede ayudar a mantener sus niveles de insulina y su peso corporal bajo control.

Ya sea porque es intolerante al gluten o solo porque quiere minimizar sus efectos en su cuerpo, estas deliciosas recetas libres de gluten son buenas para cualquier hora del día. No solo lo ayudarán a mejorar sus metas personales de salud, sino que también lo ayudarán a tener un estilo de vida libre de gluten y más saludable.